portfolio
portfolio
portfolio
portfolio
portfolio

Roller Ruta 320

Inculcar a los hijos nuestras aficiones y gustos es algo que llevamos implícito todos los padres. Os cuento una pequeña historia de la que hemos sido y somos partícipes. Esta Roller Ruta fue comprada en 1982, un año antes de nacer su actual propietario, pasó largas temporadas en camping, luego desde el 90 su uso fue esporádico hasta que se dejó de utilizar…. Su dueño, que pasó su infancia alrededor de la caravana, nos hizo el comentario “Siempre con ilusión de volver a disfrutarla con mi hijo”

Si valoramos el conjunto en global, hemos aportado poco, pero mucho mucho muchísimo a nivel profesional y es que en la primera conversación que tuvimos nos dijo “No consigo hacerme con las pegatinas originales”  y que ahora mismo pueda disfrutarlas, personalmente no tiene precio.

Imagino la cara de satisfacción que puso cuando vio que el pastel estaba rematándose con las guindas…

 

Agradecimientos:

En primer lugar a su dueño, que nos aportó documentación necesaria.

En segundo lugar a www.caravanbox.es, que nos ayuda de manera incondicional cada vez que le necesitamos, es un experto y un profesional de los buenos.

En tercer lugar a, Juan José Lozano Brico-caravanas y su canal de youtube. Siempre presente y que gracias a él conocimos al protagonista de esta historia.

 

 

GET OUR EMAIL LETTER

Subscribe to the Boutique mailing list to receive updates on new arrivals, special offers and other discount information.