TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA.

El precio de los productos incluyen el 21 % de I.V.A., es el anunciado en la web, salvo error manifiesto, desproporcionado o falta de actualización manifiesta al precio actual o de mercado.

El envío de los productos se realizará a través de compañía de transporte con servicio 24h

El pago de los productos puede realizarse mediante transferencia o Paypal. El pago con tarjeta de débito/crédito  se podrá realizar a través de pasarela Paypal sin necesidad de ser usuario ni tener cuenta en dicha plataforma.

Todos los pedidos recibidos en pegatinasdecaravanas.com son hechos por encargo, no tenemos stock, una vez recibido un pedido por parte del cliente, este tendrá un tiempo mínimo de gestíón y procesamiento de 48 horas y un máximo de 10 días, salvo acuerdo expreso entre las partes.

ENVIO:

Una vez recibido el importe del pedido por parte de pegatinasdecaravanas.com, se gestionará y procesará el envío de la mercancía con lo plazos anteriormente expuestos. El envío se efectuará a la dirección indicada por el cliente, por agencia con servicio 24h, en un plazo comprendido entre 3  y 10 días como máximo. (salvo que se pacte otro plazo expresamente entre las partes).

DEVOLUCIONES:

Para efectuar cualquier devolución de mercancía, es imprescindible notificar a pegatinasdecaravanas, a través de correo electrónico info@pegatinasdecaravanas.com, teléfono 611 428 655 en el plazo de 48 horas, a partir del recibo de la mercancía, de la intención de devolver el producto recibido y las causas, aportando el recibo de entrega de la compañía de transportes para verificar la fecha de cuando recibió la mercancia. Plazo máximo para la devolución de mercancía 7 días, una vez recibido.

No se admitirá en ningún caso la mercancia, cuando no se devuelva en el empaque original, ni en perfectas condiciones. Procederá la devolución de los importes del producto, descontando gastos de transporte y gastos de manipulación y acondicionamiento si fuera necesario, para devolver el producto al estado original de nuevo. (Mínimo 5 euros por devolución, máximo 50 euros, en caso de productos que necesiten empaque especial o adecuación para transporte o refuerzo adicional del empaque para ser transportados)

Si los productos recibidos por el cliente presentan anomalías derivadas u ocasionadas por la agencia de transportes, deberá efectuar la consecuente reclamación dentro de las 24 horas siguientes al recibo de la misma. Pasadas 24 horas se pierde el derecho a reclamar por perjuicios derivados del transporte.